viernes, agosto 05, 2011

Hoy estreno de Capitán América y El origen del planeta de los Simios

Hoy se estrenan estas dos películas. Primero veré al Capitán América, pero en unos días espero ver también el origen del planeta de los Simios.




2 comentarios:

  1. Pues yo vi primereo a los simios (y muy bien!), y el miércoles le tocará al Capi. Qué tal?

    ResponderEliminar
  2. Pues al final no vi ninguna aún, me surgió un viaje el viernes y he estado el fin de semana fuera, asi que a ver si esta semana veo las dos :). Ya vi que parece que la de los simios está muy bien, y que la del capi dicen que bien, pero algo lenta en algunos momentos?

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.