miércoles, agosto 10, 2011

Dead Set

Dead Set es una serie británica en la que mezclan el género de Zombies con reality shows. 

Tenemos la edición británica de Gran Hermano, los entresijos de la producción y los habitantes de la casa, pero algo sucede en Reino Unido, aunque nadie sabe aún qué es. La serie sigue el esquema de muchas películas de temática zombie, primero la falta de información, la llegada de un infectado, el pánico, y la rápida expansión de los zombies. Por lo tanto solo sobreviven una  miembro de producción, (y su novio que está en medio de la nada) su jefe y los participantes de gran hermano. Por lo tanto, deben conseguir comida, medicinas y una forma de salir del recinto, ahora asediado por los antiguos fans del programa. Pero las cosas siempre se complican más, y las personas muestran su verdadera cara cuando están en circunstancias extremas (más aún cuando se trata de zombies de los que corren).

Aparte de las circunstancias especiales, no es que se aleje demasiado de otras historias de zombies, pero si os gustan las películas de zombies seguramente disfrutéis de esta serie. Además, debido a su corta duración, no os quitará más tiempo que una película. Interesante si os gusta este género.

Valoración 7/10

2 comentarios:

  1. Joder, todo el mundo me hablaba de esta serie y no conseguí engancharme, de hecho solo son seis episodios pero la dejé a la mitad.

    Igual tendría que darle otra oportunidad, pero es que no le vi la gracia.

    ResponderEliminar
  2. Si has terminado de ver Green Lantern, yo creo que esta la puedes terminar :P. Pero bueno, es otra más de zombies.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.