domingo, agosto 14, 2011

Habitación Perdida

Habitación perdida es una miniserie de ciencia ficción protagonizada por Peter Krause (A 2 metros bajo tierra).

Debido a la investigación de unos misteriosos asesinatos, el detective Joe Miller se encuentra con una misteriosa llave de motel. Esa llave abre cualquier puerta y siempre le lleva a una habitación de motel en medio de la nada, y que le puede llevar a cualquier parte del mundo (donde haya otra puerta), aunque si se deja cualquier cosa que no pertenezca a la habitación y se cierra, termina por desaparecer, se "resetea", y eso le pasa a su hija por accidente.

Poco a poco se encontrará con extrañas personas que también tienen objetos de esa habitación de motel, y que también tienen diferentes poderes, es más, descubre de la existencia de diversas organizaciones que quieren hacerse con todos los objetos, unos para destruirlos y otros para llegar a comunicarse con Dios. Al poco tiempo averiguará que la combinación de diversos objetos podría llevarle a recuperar a su hija, lo que le hará tener que aliarse con diversas personas que solo quieren hacerse con su llave, el más importante de los objetos.

Aunque sea una miniserie de 3 episodios (de unos 80 minuto cada uno, o en algunos casos de 6 de 40 minutos), la historia se complica cada vez más, la historia de los objetos cobra cada vez más importancia. Además, el protagonista esta siempre en tensión por ser perseguido por multitud de grupos, por lo que no hay casi un momento de respiro, y aunque el final no cierre todos los cabos es bastante bueno. Recomendable.

Valoración 7/10

2 comentarios:

  1. REALMENTE BUENA, con un elenco de personajes la mar de curiosos, pero fue una pena lo de su cancelación, y ni siquiera la he visto que saliera en dvd por aqui :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si hubiera sido bueno que continuara, la veo bien asi de corta y con la historia cerrada aunque la historia diera para más

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.