miércoles, agosto 03, 2011

Especial verano Stockholm: Skansen, el museo al aire libre

Miniatura del museo Skansen en su entrada
En la misma isla en la que se encuentran el Museo Nórdico y el Museo Vasa, Djurgården, se encuentra este museo al aire libre, el más antiguo del mundo. Principalmente podemos ver un pueblo/ciudad tradicional sueco (tienen sus casas, escuela, Iglesia, Ayuntamiento, graneros, etc), talleres de artesanos. Además también cuenta con un zoológico (con los más importantes animales nórdicos).

En Skansen se celebran tradiciones suecas importantes como Midsommar (el San Juan nórdico), Valborg y Lucia. Durante Navidad hay un mercado navideño (esto también se hace en Gamla Stan), y creo recordar que hacen algún concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.