domingo, agosto 21, 2011

Flight of the Conchords

Flight of the Conchords, es una serie de la HBO sobre unos músicos neozelandeses, Jemaine y Bret, que están en Estados Unidos tratando de hacerse un nombre en la industria musical, pero no tienen mucha suerte. Su manager, trabaja en el consulado de New York, aunque rara vez les consigue un buen concierto. Además cuenta con solo una fan, que está totalmente obsesionada con ellos. Son un tanto raros, y un poco perdedores, pero totalmente humanos.

Es una serie un poco extraña pero bastante divertida, con el día a día de estos dos músicos, y como sobreviven sin mucho éxito. Cantan en sus conciertos, aunque cuando tiene más gracia es cuando en mitad de situaciones en las que se ven metidos, se ponen a tocar algunas de sus canciones.

Aunque los personajes están basados en ellos mismos con sus cambios claro, lo que digo es que también son un grupo real. Además han tenido un progama de radio en la BBC (básicamente la misma trama pero situada en Londres).

La primera temporada tiene 12 episodios y la segunda 10 (aunque creo que hay otro episodio más). No es una serie para todos los gustos, pero puede llegar a ser muy divertida.

Valoración 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.