miércoles, agosto 31, 2011

Sexto aniversario

Manhattan un día antes de la visita de Irene
 Un día como hoy del año 2005 me dio por crear un blog. Me llevo media tarde y media noche el ponerlo en marcha mientras trasteaba con la plantilla e ideas para el título de cabecera.


No tengo mucho que decir salvo muchas gracias a todos aquellos lectores que se pasan por aquí, a los pocos asiduos, a aquellos que comentáis de vez en cuando o los que aparecéis buscando algo en google (u otros buscadores).

Por lo demás, sé que no podré mantener esta periocidad quasisemanal ya que en breves volveré a estar bastante ocupado, pero sí intentaré sacar 3 o 4 posts semanales al menos. El blog ha cambiado un poco desde sus inicios centrado casi absolutamente en el mundo del cómic, pero no deja de ser un medio donde hablar de mis aficiones, y esas cosas evolucionan, cambian y surgen nuevas. Desde hace unos años soy aficionado a mandar postales (y a recibirlas también claro) así que crearé una sección con mis postales favoritas los Lunes. Los Miércoles irá una reseña de algún cómic (o arco argumental) o libro y los viernes será sobre alguna película o serie.  Los Domingos será más bien un día que intentaré poner algo pero será un cajón de sastre, puede que haya reseñas, alguna curiosidad, tops o galerías. Algunos Jueves irá con trailers de películas que se estrenen al día siguiente y tenga interés en ver (Mañana estreno de...) y el resto de días están abiertos a lo que se me ocurra, o noticias rápidas o comentarios sobre ellas. En fin, excepto esas tres secciones fijas que he mencionado al principio y casi siempre estarán sin falta, el resto esta abierto a lo que ocurra en mi vida en cada momento o simplemente me apetezca, jaja.

Otro cambio importante que va a tener el blog es que a continuación de todo post escribiré su equivalente en inglés, así que pasará a ser un blog más o menos bilingüe (aunque no pienso traducir nada de los años anteriores a esto). Principalmente lo hago porque necesito practicar, lo necesitaré seguramente para mi futura vida laboral y me estoy "oxidando" desde que me fui de Suecia y creo que lo mejor será esto (aunque algunos fallos gramaticales seguramente tendré de vez en cuando, pero si lo sigo dejando peor irá, mejor equivocarse y aprender, ¿no?).

Eso es todo por ahora, muchas gracias a todos los lectores.

Un abrazo.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    ¡Enhorabuena por mantener este blog tanto tiempo y a seguir con él!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mike :)! A ver si de ahora en adelante sigo con un ritmo decente.

    ResponderEliminar
  3. Tack så mycket Merrick jaja. Muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena colega, perdona por no pasarme antes. Tio, hay que seguir adelante! Que ya somos de los veteranos brother!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades señor, perdon la tardanza xo llevo unos dias locos!
    Lamento no haber escrito, pero como te digo, con los examenes me olvide.
    Un abrazo!
    Pasalo genial y muchos mas años!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Txema! Tranquilo, mejor tarde que nunca. Oye, y tu por qué nunca pones nada, creo que tu aniversario es 5 o 6 días antes que el mio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Moi! Suerte con tus exámenes tranquilo! La colaboración la dejamos para el 10º aniversario, jaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Kike Hermano en hora buena... ya tenemos seis años rodando en el mundo de los comics que vengan muchos mas, hoy le toca a Muldercom, un saludo muy afectuoso para mi amigo el Vigia desde Sudamerica, hermano

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.