jueves, agosto 04, 2011

The man of Steel

Primera imagen de Henry Cavill como Superman. ¿Le habrán quitado los calzoncillos como en el relanzamiento de DC de Septiembre? Parece que sí.
Vía Empireonline

4 comentarios:

  1. Bueno, todavía es pronto para las predicciones, pero el toque de Snyder se nota en el ambiente y colores de la imagen, que recuerda a Watchmen y Sucker Punch.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices si que tiene un aire a Watchmen y a otros de Snyder, a ver que tal lo hacen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es comentar y recomendar tu blog, pero entrar simplemente y comentar para mandar spam NO.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.