jueves, agosto 18, 2011

Diario de una Doctora

Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie alemana sobre una joven doctora, Gretchen Hasse que tiene que volver a casa de sus padres tras una boda que no llegó a tener lugar y una crisis "post-cuernos".

Empecé a ver esta serie debido a un pequeño accidente. A primeros de Octubre, resbalé por las escaleras y me hice un buen esguince. Por lo que estuve unas cuantas semanas en las que apenas pude andar, y repetían esta serie a diario en un canal de Telecable (aunque ahora lo emiten en algún canal de la TDT), además sus temporadas son muy cortas (7 u 8 episodios).

Es una comedia un poco del estilo del Diario de Bridget Jones (ella también escribe un díario). Gretchen vuelve a casa tras haber trabajado unos años en una clinica privada con su exnovio, y decide retomar su vida y trabajar como residente en el hospital de su padre. Intentando centrarse en su carrera pronto se verá envuelta en un triangulo amoroso con su antiguo compañero de clase, el egocentrico Dr. Marc Meier y el amable ginecologo Medi Kaan.

Aunque una parte importante sean las relaciones entre los protagonistas y algunos casos médicos, lo que más prevalece en la serie es el humor. La protagonista es bastante torpe e insegura, y cada poco está fantaseando o recordando sucesos de su adolescencia, pero siempre sale adelante aunque le ocurran cosas bastante extrañas. Bastante entretenida y divertida.

 Valoración 8.5/10

Más información aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.