miércoles, julio 31, 2013

Primeras impresiones: Beware the Batman

Creada por Glen Murakami y Sam Register.
Desarrollada por Glen Murakami.
Escrita por: Michael G. Stern, Mark Banker, Mitch Watson y Jim Krieg.
Dirigida por Sam Liu, Rick Morales y Curt Geda.

Ya se ha empezado a emitir la nueva serie de animación de Batman, 'Beware the Batman', en la que veremos los primeros días de Bruce Wayne como Batman (se puede ver que aún está un poco verde como el Caballero Oscuro) y empiezan a surgir algunos de sus villanos (de momento hemos podido ver a Anarky, Magpie, Professor Pyg y Mister Toad). La serie, animada por ordenador (en plan la serie de Green Lantern), y con un Batman un poco con capucha estilo de los años 30.

De momento la serie me está gustando, vemos como Batman se lleva unos cuantos golpes, pero también como investiga y es un gran detective. En este caso Alfred es algo más activo que en sus otras encarnaciones (aquí es un antiguo agente secreto británico), aunque una lesión hará que Katana ejerza como guardaespaldas de Bruce Wayne (y supongo que no tardará en ejercer funciones de "Robin" pronto). También vemos que la relación con Gordon (aún no es Comisario) no se ha desarrollado demasiado, y el policía desconfía bastante del justiciero nocturno (también ha salido algo Barbara).

De momento la serie me está gustando mucho, buena animación, escenas de acción, escenas de investigación, quizás falte un poco más de Bruce Wayne pero tienen tiempo de sobra. Muy recomendable de momento.

Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.