jueves, agosto 01, 2013

Hawkeye: Little Hits

Hawkeye 6-11. Fraction, Aja, Lieber, Hamm, Francavilla.

Fraction sigue con las tramas iniciadas en los números previos y las desarrolla aún más (con un descanso en la trama general para ver como los dos Ojos de Halcón se enfrentan a un desastre natural, el siete).

Clint se ha entrometido en los planes de varios grupos criminales, y estos no se olvidan de las interferencias del Vengador, además la chica que le vendió a Clint el coche vuelve para seguir metiendo a "Hawkguy" en problemas. También tenemos el tema de Clint y las mujeres, ya que las mujeres más importantes en su vida harán acto de presencia y tendrán cierta importancia. También hay que destacar la continuación de Kate Bishop (la Hawkeye de los Young Avengers), que sigue siendo una habitual de la serie, y prácticamente casi co-protagonista en muchos momentos.

Pues lo que he dicho, muchos de los problemas que Clint solucionó le acarrearán nuevos y peores problemas. Además hay que destacar el número protagonizado por Arrow, el perro adoptado de Clint, una genialidad de Fraction y Aja. En la parte gráfica tenemos un número de Francavilla (el 10 creo) y otro de Lieber y Hamm (el 7, el centrado en una inundación), y el resto de Aja (que se merece totalmente ese Eisner como Samnee que también está haciendo un gran trabajo en Daredevil). En fin, el tomo sigue siendo tan bueno como el primero, que sigan así.

Valoración: 8/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.