martes, julio 16, 2013

Sorteo de de un pack Bluray/Dvd de Jack el cazagigantes

Con motivo del lanzamiento en Bluray/Dvd (hoy día 16) de la película "Jack el cazagigantes" y gracias el pack proporcionado por Warner Bros. tengo la oportunidad de sortearlo (pack de Bluray, Dvd y copia digital).

Requisitos para participar.- Para poder participar tendréis que ser residentes en España y seguir el blog o bien aquí con blogger (o vuestra cuenta de google, a la derecha en seguidores) o seguir la página del blog en Facebook (aquí).

¿Cómo participar? Muy fácil, tendréis que responder al cuestionario de "¿eres valiente?" de la aplicación que tenéis aquí abajo y comentar en este post o en la página del blog en Facebook con vuestro resultado (solo podréis utilizar uno de estos medios, una participación por persona). Podréis empezar a enviar vuestros comentarios desde ahora y el plazo finalizará el 31 de Julio a las 23:59. Según el orden en que vayan llegando vuestros comentarios se os asignará un número y se hará el sorteo. El 1 de Agosto se dará a conocer al ganador tanto por aquí como por Facebook, será entonces cuando pediré al ganador/a que me envíe sus datos (nombre y apellidos, dirección y teléfono, no sirven apartados de correos), aunque si no estáis disponibles para esa fecha enviarme vuestros datos (arriba a la derecha en contacto, en mi perfil de blogger también tenéis mi email o sino enviar un mensaje a la página del blog en facebook).
Sobre la película.- 

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns). 



Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador). 


Muchas gracias a Warner Bros. y PartnersHub por la oportunidad de realizar este sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. ¿Vale con un comentario en el facebook de tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    Sí, vale, aunque también tienes que darle a "me gusta" a la página para poder participar, además de hacer el cuestionario que ves aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.