jueves, julio 18, 2013

Dates

Dates es una serie del británico channel 4 y del creador de Skins. La serie de 9 capítulos (al menos esta temporada) nos muestran las primeras citas de gente que se conoce online y en las que seguimos al menos en más de una ocasión a parte de los personajes, aunque la pareja del primer capítulo (y esa especie de triángulo amoroso que se forma) será el que más atención se lleve.

Entre los actores podemos ver caras conocidas como Ben Chaplin, Oona Chaplin (Juego de Tronos), Katie McGrath (Merlin) o Andrew Scott (El Moriarty de Sherlock).

Los capítulos son bastante cortos (sobre 20 minutos) por lo que en un rato te puedes ver la temporada entera, y aumenta el interés ya que al menos uno de los protagonistas de cada capítulo también sale en otro por lo que ves la evolución del personaje y sus cambios. Más drama que comedia, y aunque el tema son citas no es una serie muy romántica, es una serie interesante y con actuaciones bastante buenas y personajes humanos y nada perfectos.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.