martes, julio 23, 2013

Guardians of the Galaxy: Tomorrow's Avengers

Guardians of the Galaxy Tomorrow's Avengers es un número especial escrito por Bendis y dibujado por Michael Avon Oeming (la historia de Drax), Ming Doyle (la del Mapache Cohete) y Michael del mundo (Groot y Gamora). 

Consta de cuatro historias cortas protagonizadas por los otros Guardianes de la Galaxia (y vemos como Peter Quill/Starlord aparece al final para volverlos a reclutar para frustrar los planes de su padre, supongo que esto transcurre después de lo visto en Avengers Assemble, ya que seguimos sin pistas de cómo salieron Thanos o Starlord del cáncerverso, o de si Nova sigue vivo) que aunque no sirva de mucho para introducirnos a los personajes son al menos entretenidas y con dibujantes no habituales de Marvel (al menos Ming Doyle o Michael del mundo fuera de portadas). Creo que la más interesante fue la del Mapache cohete, al menos la que pueda dar a un futuro arco en la principal. 

Eso sí, este cómic hubiera venido mejor para publicarlo con el 0.1 o el 1 (¿aunque creo que es porque los publicaron en digital antes?).

Valoración: 6.5-7/10


Y aprovecho para poner unas fotos de la comic-con de San Diego en la que se pudo ver al cast de la película y por suerte veremos que el look de los Guardianes será más parecido al del grupo salido de Aniquilación Conquista.-


Chris Pratt es Peter Quill/Star-Lord
Zoe Saldana es Gamora
Dave Bautista es Drax el Destructor
Lee Pace es Ronan el Acusador
Michael Rooker es Yondu
Karen Gillan es Nebula Djimon Hounsou es Korath
Benicio del Toro es El Coleccionista
John C. Reilly es Rhomann Dey
Glenn Close es Nova Prime






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.