jueves, enero 26, 2006

Reseñas Marvel: Toxin

Los números Toxin 1-6, publicados, creo que este mes por Panini (no estoy seguro porque con los retrasos ya no se esta seguro del mes). Este tomo titulado Spiderman: Toxin sigue la continuación del otro llamado "Veneno y Matanza", donde tiene lugar el nacimiento del simbionte hijo de matanza, que recae sobre un buen policía Pat Mulligan ( el nombre compararlo al guionista peter milligan, los dos demasiado parecidos) de origen irlandés (creo). En un breve resumen en el primer tomo pues empezaba a usar al simbionte y con la ayuda de la gata negra y spider-man se enfrenta varias veces a Matanza y Veneno y acaba venciéndoles mas o menos, aunque sufre lo típico de perder el control y que aveces surja de el la agresividad del simbionte donde por momentos surge la bestia que es. El dibujo de la primera iniserie era de Clayton Crain (que era diseñado por ordenador, pero le quedaba bastante bien), dejando a su mujer e hijo para no perjudicarlos ni meterlos en peligro.


En esta miniserie siguiente Pat, vive solo y sigue intentando ayudar "a su manera", y con la reciente fuga de presos ( acontecimientos de Nuevos Vengadores, donde se escapan muchos superultra villanos de Ryker). Y Pat y Toxin ayudan capturando a varios villanos. Spider-man le pide si puede capturar a Razor Fist ( un tio que tiene prótesis de cuchillos en los brazos), en toda la historia se refleja la relación entre toxin y pat, el aprendizaje de toxin sobre los humanos, su modo externo de ver la vida social, es como un niño pequeño una monstruo pequeño.

Bueno no cuento mas de la historia. Es entretenido, se pueden hacer cosas buenas con este nuevo simbionte o eso creo yo...apariciones de spider-man cada poco, el dibujo de Darick Robertson al menos esta mejor que en el lobezo de Rucka y el guion de Milligan bah..bien. en fin un cómic entretenido, no imprescindible pero no un "austencomic"( ver nefastos comic de la patrulla x o x-men).


Puntuacion: 6

1 comentario:

  1. Buena reseña, Vigía. Aímate y cuélgala también el foro, sería un buen contrapunto para la que hice yo ayer :)

    http://amimagustao.superforos.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.