sábado, enero 14, 2006

Version Marvel "normal" y version Ultimate: Spider-man(II).


Ahora sigamos con los villanos:

Doctor Octopus. Bueno lo único que dire, se caso con Tia May!, en el universo marvel tradicional, pues ultimamente lo vi por mk spider-man pero estaba drogado y lo utilizaban para aatacar a spidey y quitarle la mascara, luego antes por el spectacular spider-man pero no salia muy parado y encarcelado...bueno de científico a jefe mafioso...no digo mas...(Para las biografías mirar aqui)




En su versión ultimate trabajaba con Osborn y en el accidente donde Norman se transformo en el duende verde por 1ª vez, Otto quedo unido a los brazos mecánicos. Su actitud es mucho mas criminal, asesina demasiado. Lo mas importante es que conoce la identidad de Spider-man al igual que Norman Osborn.






Kraven el cazador:

Bueno Kraven ha muerto ya en "La ultima cacería de Kraven", aunque su hijo sigue por ahí. Hermano del Camaleon, este aristócrata Ruso de los tiempos de los Zares pues llevo a Spider-man a su tumba para después suicidarse, su presa acabo por obsesionarle. Tampoco voy a hacer una biografía solo comento algunos aspectos.




En su versión Ultimate Kraven era famoso por los documentales donde mostraba sus cacerías , por Africa o donde cazara. Hasta que se propuso cazar a Spider-man, aunque fue fácilmente vencido por este. En Ultimate Six se veia como podía transformarse en algo ....um como medio bestia, no lo recuerdo bien.








Electro:

Mi villano favorito de Spider-man. En muchas ocasiones llegando a ser muy mortífero y dejando a Spider-man totalmente destrozado (ver Mk), o cuando obligaba a Spider-man a ponerse otros trajes para no salir muy electrocutado.







En el Universo Ultimate, al principio es un simple sicario de Kingpin, también uno de los Ultimate Six. Aunque aquí es menos poderoso al menos en el Comic, ya que en el videojuego hay una parte que es demasiado poderoso a Venom le cuesta acabar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.