jueves, enero 19, 2006

Mar-vell a la linea Ultimate


Comparacion entre Mar-vell y Marh-vell(mas o menos) . Bien aqui diferentes encarnaciones del Capitan Marvel (de Marvel).
1)Su version Ultimate (Ultimate Secret: Warren Ellis Steve McNiven y Tom Raney).
2) Su primera aparicion por Stan Lee y Gene Colan.
3) Version del universo Amalgam, "fusionado" con el Capitán Marvel de la DC (Shazam!).
4) Rediseño creo de Gil Kane (donde querian darle un aire mas cosmico, y tomaron como ejemplo a Green Latern creo, no es seguro).


1)Bueno, su aparicion es muy parecida a la de los primeros comics, infiltrado haciendose pasar por medico o cientifico en una base espacial, y bueno Carol Danvers por ahi se ocupa tambien de la seguridad. Aunque aqui su mision esta relacionada con Ga lak tus (creo).
2)El primer traje, las primeras apariciones, aqui apenas tiene poderes, ademas de tener mas fuerza y velocidad que los humanos por ser un Kree. Se hace pasar por un medico que murio cuando el bajaba a la tierra, y tendra una especie de triangulo amoroso entre Una (es un nombre no una como de cualquiera) y Carol Danvers. Luechara con el centinela Kree, Ronan, superskrull, namor, y mas...
3)Es del universo Amalgam (MArvel y DC), union de los dos Capitanes Marvel ( http://www.marvunapp.com/Appendix/amcptmvl.htm ).
4)Es el traje rediseñado por Gil Kane dandole un aire mas cosmico. Les dado cuando la Inteligencia Suprema Kree le da las negabandas y le destierra a la zona negativa (pese a que el lo salvo de una conspiracion). Al principio tenia el pelo blanco, pero cuando le concedieron la Consciencia Cosmica, se le puso rubio.

3 comentarios:

  1. hay votaciones par el mejor blog de comics kike espero tener aunque sea dos votos el de antonio y el tuyo la atalaya esta muy chula

    ResponderEliminar
  2. en la carcel de papel checa mulder para que veas el link

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.