domingo, enero 29, 2006

Post nº 200!!!!


Bueno hoy, la madrugada del dia 29 de enero,a las 1:38 de la noche...llegamos, llego al post nº 200. La verdad que ultimamente esta siendo mas duro postear por aqui, ya que me estan llegando parciales, trabajo y tengo que entrenar algo mas...
Pero seguire aqui! ademas hace poco que la pagina sale en "Tebelogs" (ver links, gracias!) y bueno este mi pequeño blog se difunde algo mas...xD.
He de agradecer a Mulder (Muldercomics en links) la ayuda en todo, y el cambio de plantilla, tambien espero que Antla (Antonio LA) vuelva pronto ya que Mulder esta posteando lo poco que puede, y tambien quiero dar agradecimientos al Foro Pues a mi me ha gustado! (en links pasaros por alli), y bueno a todo el navegante anonimo que se haya pasado por aqui tambien quiero darle las gracias!
Como pasa el tiempo...el post 200, quien lo diria en Septiembre cuando apenas puse 2 posts...
Bueno Saludos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Y que sean 200 mas, congratulations.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tus comentarios, reseñas,críticas,galerías de imágenes y entretenernos a todos con tu blog. Como dice dan, que sean 200 más ;)

    http://amimagustao.superforos.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar
  3. felictaciones Kike Que sean Dosmil mas y mas y mas tu amigazo mulder

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.