lunes, enero 16, 2006

Los Superheroes con mascaras que les tapen toda la cara, ¿cómo diablos aguantaran tanto con ellas?

Ayer, viendo en el blog de Mulder, a Ion, bueno al nuevo traje de Kyle Rayner y bueno, me vino a la mente una pregunta muy logica para cualquiera que se haya disfrazado con una mascara de estas de cara entera. Bueno viendo a Ion se ve, por donde ... repira? No por donde, claramente por la nariz (risas), pero bueno al llevar las mascaras, al poco tienes todo vapor, todo esta ya sudado, por lo que cada poco te hace quitarte las mascara, empiezas a respirar algo mal por llevarla ya un rato puesta... mi pregunta es como aguantaran tanto tiempo con esas mascaras? Puede que quede esteticamente muy bien, pero seria practico?

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.