sábado, enero 14, 2006

Version Marvel "normal" y version Ultimate: Spider-man(III).



Venom. En el universo Marvel es Eddie Brock unido al simbionte (Secret Wars)alienigena unidos hacia el odio, uno por destruir su carrera periodistica al descubrir la verdadera identidad del comepecados y el otro por abandonarlo. Uno de sus enemigos mas poderosos, anula su sentido aracnido y sabe su identidad.

En el mundo Ultimate, el traje simbionte era una cura para el cancer iniciada por el Padre de Peter y el de el estudiante universitario Eddie Brock.

Peter se pone el traje pero al poco este le empezaba a controlar y acaba por deshacerse de el. Eddie al enterarse de quien era Peter y lo que hizo pues se enfado...bueno que lucho contra Peter, luego lo que pasa en el videojuego no se si tiene vigencia en el comic, alguien lo sabe?

Matanza

En matanza la diferencia es que la version Ultimate era un esperimento de Curt Connors en el que con el ADN de Peter y la cura del Cancer intentarian curar enfermedades y el resultado fue Matanza, y la muerte de Gwen Stacy, y muchos mas.

En el mundo Marvel era el psicopata Cletus Kasady, y era otro simbionte.

En el mundo Ultimate, el hombre de arena no ha tenido mucho protagonismo, si , se que era uno de los Ultimate Six, pero tampoco era gran cosa..

En el universo marvel pues de villano, a aliado de Spider-man, Vengador, y villano otra vez. Saldra en la 3ª pelicula del aracnido, pero supongo que como secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.