jueves, enero 12, 2006

Naruto


Pues Naruto, ya he hablad varias veces sobre el tema supongo. Es cierto que lo califican del próximo Dragon Ball.

Bueno la historia trata sobre un huérfano que es marginado por su pueblo, porque aunque no lo sepa, al nacer encerraron en su cuerpo a una bestia , el zorro de nueve colas, que años atrás casi destruye la villa. En una academia de ninjas como si la escuela de Harry Potter con ninjas se tratara, se gradúan, les enseñan técnicas y cumplen misiones.

El protagonista, Naturo se hace el gracioso continuamente para llamar la atención. Bueno, pues continuamente lo engañan, lo pasa mal la verdad, pero dentro de el corre un gran poder.
Al conseguir graduarse, es un Genin un ninja de nivel bajo y le asignan a un grupo con un maestro. Su grupo con Sasuke, Sakura, y el maestro Kakashi (de los mejores personajes).

El zorro de nueve colas, le dará un poder impresionante, que al principio no controlara y le hará volverse muy fuerte y atacar como una animal. Tiene muchas similitudes con Dragon Ball aunque las batallas nunca son tan largas. El autor es Masashi Kishimoto. Mas información en Anbu Archives ( en los enlaces).

1 comentario:

  1. wow obvio kakashi tenia que ser de los personajes favorito las serie es demaciado buena

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.