jueves, enero 12, 2006

Bleach


Su autor se llama Kubo Tite (mucha informacion aqui: http://www.bleachsp.com/). Bueno la historia empieza con un joven chico, Ichigo Kurosaki, de unos 15 años (aunque aparentara 18-19), y tiene algo peculiar, puede ver a los fantasmas, y bueno la verdad que le piden ayuda, como al niño del 6º sentido. Bueno cuando podia los ayudaba. Un dia de camino ve a un monstruo que solo el puede ver aunque los destrozos que causa todo el mundo los ve. AL istante una joven con un kimono negro y una espada (Zampakutou) lo destroza al instante aunque solo el lo pudo ver.
Se puede ver que vive con una familia extraña (su padre le ataca a la minima pero el se defiende y el padre tambien recibe golpes todo esto en un tono humoristico) y sus dos hermanas que se ocupan de la casa y cuidarles ya que su madre habia muerto años atrás.
Esa noche la joven aparece por su ventana, el empieza a gritar, pero ella ni se inmuta, hasta que la golpea y bueno, ella es una Shinigami, "dioses de la muerte", vienen desde su mundo la sociedad de almas para liberar a las almas que estan por ahi perdidas, y acabar con los hollows, que son en lo que se convierten las almas de los "malos", y son unos monstruos con una mascara diferente cada uno, que van a la tierra a comerse almas y esas cosas con patatas.
Bueno, la Shinigami ( se llama Rukia), libera un fantasma que habia por ahi, y mientras, un Hollow aparece y ataca a la familia de Ichigo. Rukia corre a atacarlo, pero Ichigo se pone en frente pretendiendo atacarlo en un estado de furia por atacar a sus hermanitas, pero cuando el Hollow lo va a matar Rukia lo salva aunque acaba gravemente herida. Y bueno el Hollow va a matarlos, pero Rukia decide intentar algo que no sabe si funcionara, darle a Ichigo parte de sus poderes para que acabe con el Hollow. Bueno, funciona y demasiado bien, sale con una Zampakutou mas grande que la suya, y acaba rapidamente con el Hollow, Ichigo el nuevo Shinigami Sustituto!
Rukia se queda en un cuerpo

temporal ,un plus?, y mientras se quedara con Ichigo hasta que recupere sus poderes.

Esto seria el primer capiulo del anime, luego la historia mejora y mucho. Otro dia sigo....xD , a ver cuando alguien lo publica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.