domingo, enero 22, 2006

Algo de cada...


Bueno, ante todo por si no lo sabiais, en Cuatro el proximo fin de semana se emitira HUMOR AMARILLO.(http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/humoramarillo/). Por cierto yo recuerdo ver este progama cuando lo ponian en Telecinco, y es de estos recuerdos de la infanxia que guardo junto a las peliculas de las Tortugas Ninja( sacaran en un tiempo otra pelicula, con imagen totalmente creada por ordenador, yo que creo que eran bastante creibles las antiguas...).
Bueno, este fin de semana, he ido a ver Memorias de una Geisha (http://www.labutaca.net/films/38/memoriasdeunageisha.htm). En fin, no suelo ir a ver ese tipo de peliculas, pero me gusto bastante la pelicula, y supongo que el libro que aqui es adaptado sera mejor que la pelicula, como suele ocurrir casi siempre.

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=1ccf9c3cf2656f07a4389cb1724fc857&threadid=56619 Anual de los vengadores y portda del nº19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.