domingo, enero 29, 2006

Descubriendo Amalgam

Hace poco descubria la "fusion" entre los capitanes marvel de marvel y DC, y bueno ( yo de la miniserie marvel vs dc solo lei los 4 numeros) hoy he descubierto algunas fusiones mas: (todas de aqui http://www.marvunapp.com/Appendix/strngfte.htm )


Aqui arriba el DOCTOR STRANGEFATE , Charles Xavier, ademas de "Extra-dimensional (Earth-Amalgam) Human /Metamutant magic user".



Este es Skulk (Hulk (Bruce Banner) y Solomon Grundy del universo DC).

Aqui arriba se ueden ver a las uniones de Flash y bala de Cañon, Fenix y Detective Marciano, y Superman y Bishop?.

Aqui esta la union de Wonder woman y tormenta, ademas de Wanda la Bruja Escarlata y Zatanna (Zatanna Zatara).
Saludos y hasta el martes! (mañana tengo un parcial y me quedare hasta tarde repasandolo asi que probablemente no duerma casi nada y la tarde del lunes dormire...asi que como mucho por la noche comento algo o igual nada...dependera de mi cansancio, que os vaya bien hasta entonces!!).

1 comentario:

  1. Que cutre la de fenix y bishop con superman y detective marciano...xD

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.