miércoles, enero 11, 2006

Algo sobre los mangas y animes que leo.

Hoy, no sabia sobre que hablar, y bueno hablare sobre manga y anime.

Bueno a los que no lo sepáis, en breves deberían emitir Naruto (calificado como el nuevo Dragon Ball), en este 2006, aunque habrá una puja o algo asi entre los canales españoles, yo apostaría por cuatro, ya que este pasado viernes inicio una interesante propuesta emitiendo El viaje de Chihiro y Paranoia Agent (por ahí salía Ken Niimura con ilustraciones). Aunque también no olvido que emitieron Cowboy Bebop y antes Ghost in the Shell, pero a las 2 de la madrugada...un horario no muy asequible para verse.


Otros mangas que puede que salgan en manga no anime, son Fullmetal Alchemist, un manga-anime muy bueno que trata sobre dos jóvenes que son alquimistas (uno de ellos no tiene cuerpo por un accidente y tiene su alma en una armadura, y su hermano tiene un brazo y una pierna de metal también) que buscan la piedra filosofal para volver a sus cuerpos a la normalidad, es muy buena serie y manga.

Bleach no se cuando saldrá, aunque tienen suficiente material, ahora mismo es el anime que mas me gusta, su trama es algo complicada, mas vale verla, y a todo el mundo que la ve le gusta...trata sobre shinigamis (dioses de la muerte), que bueno llevan a las almas a la sociedad de almas y matan a los hollows , las almas de los malos...así suena...muy patético quizás...pero es que la trama es muy complicada...para mas en detalle y un post largo.

Monster y 20th boys muy recomendables, obras maestras. También leo habitualmente, Shaman King, Trigun, y algo de Gantz.

Algo que puse en agosto (abajo del todo en "Mangas de interes").

Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Vigía, no dejes de leer 20TH Century Boys, uno de los mejores tebeos que se publican en España. Una obra maestra, y sólo va por el tomo número 12 :)

    http://amimagustao.superforos.com

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.