lunes, enero 09, 2006

Ediciones Especiales de Panini

Estas son las Ediciones especiales que panini ha puesto hoy a la venta, o que al menos yo he comprado hoy. La verdad que no he visto nada que las haga muy especiales, bueno yo aun no las leí, pero si las mire por encima y lo unico especial es que han puesto la otra portada, ya que estos tres cómics contienen dos numeros USA, y en las especiales han puesto la otra portada, la que no sale en la portada de las normales, pero dentro ponen las otras portadas. No se, esperare a ver si ponen algo "especial" en las siguientes ediciones especiales, aunque sinceramente me esperaba algo mas..., no digo que este mal...pero me esperaba mas, quizas lo corrijan en numeros siguientes. ¿Que creeis vosotros?

1 comentario:

  1. ¿estaba la edición normal en la tienda? no, no había llegado aún. O sea, que tú eliges comprar esa edición o esperar na semana o lo que sea hasta la siguiente. Eso las hace especiales y es la jugada de Panini (jugada a las librerías)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.