miércoles, noviembre 13, 2013

New Avengers de Hickman (1-6).- Illuminati al rescate

La otra cabecera vengadora bien podría llamarse Los Illuminati, aunque su anterior miniserie tenía el sobre nombre de Vengadores (si recuerdo bien), y muchos cómics de hoy en día llevan el Avengers que supongo que ayuda a vender más. 

Pues bien, el grupo de Illuminati (Reed Richards, Tony Stark, Rayo Negro, Namor, Doctor Strange) y sin Xavier (por motivos obvios) y con la última incorporación de Steve Rogers, deben afrontar una amenaza que bien podría acabar con todo. Y lo curioso es quién llama al grupo para que vuelva a reunirse, Pantera Negra (recordar que con nuevos poderes que el mismo Hickman le dio en uno de los últimos números de sus 4 Fantásticos) quien se había negado a unirse al grupo en su fundación, pero cuando el destino de una nación depende de ti, las cosas cambian y casi todos los del grupo deberán estar dispuestos a hacer lo impensable para salvarlo todo. Un miembro se irá y otro se unirá al grupo, pero el grupo deberá de hacer algo más allá de toda moralidad si quieren seguir vivos. 

Multiverso, otras tierras, amenazas cósmicas son lo que nos espera en este primer arco. De momento tienen mi interés, y hay que reconocer que el grupo tiene a algunos de los personajes más interesantes del universo marvel (mirar la relación entre pantera negra y namor), y en estas páginas los vemos como tienen que tomar decisiones que los alejan bastante de esa visión de "santurrones" a las que nos tienen acostumbrados buena parte de ellos. Buen dibujo (aunque creo que Epting no durará más allá de este arco) y una historia interesante, a ver que nos depara con Infinity y Inhumanity.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.