viernes, noviembre 01, 2013

Ganador del concurso de R3SACON

El ganador del pack de R3SACON ha sido el seguidor del blog en tumblr "drumsofchaos" (le tocó el número 9). Una vez anunciado en los tres medios donde se podía participar, el ganador tiene hasta el lunes a las 23:59 para enviarme sus datos, en caso contrario se repetiría el sorteo el martes.

A los demás, muchas gracias por participar y recordar que antes de fin de año habrá otros dos sorteos con un pack de El hombre de Acero y otro de Pacific Rim.



3 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.