viernes, noviembre 15, 2013

Sorteo de un pack de El Hombre de Acero

Con motivo del lanzamiento en Bluray/Dvd de la película "El Hombre de Acero" y gracias el pack proporcionado por Warner Bros, tengo la oportunidad de sortear un pack de la película (Bluray, Dvd y copia digital).

Requisitos.- Para poder participar tendréis que ser residentes en España y seguir el blog o bien aquí con blogger (o vuestra cuenta de google, a la derecha en seguidores), seguir la versión del blog en tumblr o seguir la página del blog en Facebook (aquí).

Cómo participar.- Muy fácil, tendréis que responder al test de "Superfans" de la aplicación de Super Massive Movies que tenéis aquí abajo y comentar en este post o en la página del blog en Facebook o cómo pregunta en el tumblr del blog con vuestro resultado (solo podréis utilizar uno de estos medios, una participación por persona). Podréis empezar a enviar vuestros comentarios desde ahora y el plazo finalizará el jueves 21 de Noviembre a las 23:59. Según el orden en que vayan llegando vuestros comentarios se os asignará un número y se hará el sorteo. El 22 de Noviembre se dará a conocer al ganador tanto por aquí como por Facebook y tumblr, será entonces cuando pediré al ganador/a que me envíe sus datos (nombre y apellidos, dirección y teléfono, no sirven apartados de correos), aunque si no estáis disponibles para esa fecha enviarme vuestros datos (arriba a la derecha en contacto o sino enviar un mensaje a la página del blog en facebook o tumblr), si no me enviáis vuestros datos en 48 horas se repetirá el concurso.



Sobre "El Hombre de Acero".-
Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.
Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.
¡El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!

Próximamente también habrá sorteo de "Pacific Rim", estar atentos. 

Muchas gracias a Warner Bros., PartnersHub y Super Massive Movies por la oportunidad de realizar este sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

10 comentarios:

  1. Que way loco, a ver para cuando una pelicula de la JLA, o una de Flash estaria bien tambien

    ResponderEliminar
  2. Me voy a animar a participar, pues en este caso me interesa el premio, jeje.
    El resultado que he obtenido ha sido:¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    MEGA FAN! ¡TIENES UN CONOCIMIENO SUMAMENTE ESPECTACULAR DE EL HOMBRE DE ACERO! ¡ASÍ SE HACE!

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Venga a ver si me toca joder!

    ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    MEGA FAN! ¡TIENES UN CONOCIMIENO SUMAMENTE ESPECTACULAR DE EL HOMBRE DE ACERO! ¡ASÍ SE HACE!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh oh! ¡Eres unNOVATO!

    ¡Hay algunas lagunas en tu conocimiento de El Hombre de Acero! ¡Intenta el cuestionario de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. por cierto ENHORABUENA! ¡ERES UN
    MEGA FAN! ¡TIENES UN CONOCIMIENO SUMAMENTE ESPECTACULAR DE EL HOMBRE DE ACERO! ¡ASÍ SE HACE!

    ResponderEliminar
  6. Yo Tiki, ¿Cómo sigues al blog? No te veo como seguidor en blogger/google.

    Mcfly, no sigues al blog de ninguna de las tres maneras.

    Danel Merrick, Twitter no cuenta como medio de participación.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí! ¡Soy un MEGA FAN! ¡Haz el test, diviértete con GIFs rebosantes de acción y mira #ElHombreDeAcero ya en DVD!

    (Sorry, me colé, es que el link de facebook no me va!)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que soy Fan (Me apunto a ver si me llevo algo, que mucho sortear, pero de pillar nada de nada). Este es mi resultado:

    ¡Enhorabuena! ¡Eres un MEGA FAN!

    ¡Tienes un conocimieno sumamente espectacular de El Hombre de Acero! ¡Así se hace!

    ResponderEliminar
  9. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    MEGA FAN! ¡TIENES UN CONOCIMIENO SUMAMENTE ESPECTACULAR DE EL HOMBRE DE ACERO! ¡ASÍ SE HACE!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.