miércoles, noviembre 06, 2013

Thor, God of Thunder (1-6)


Jason Aaron ahora prueba con el Dios del trueno, y las historias de Dioses y Vikingos no se le dan nada mal, aunque si tienes a Esad Ribic a los lápices ayuda mucho (si no recordar "Loki", y aunque no pinte los cómics tenemos una calidad similar por parte de Ribic).


Aaron nos narra la historia en tres momentos diferentes, al principio con un Thor joven y bravucón, la segunda en el presente con Thor ya de adulto y por último, un Thor ya anciano que espera su final como último de los dioses. Y la historia que nos narra es la historia de Thor y Gorr, el carnicero, un extraterrestre que se dedica a matar a todos los dioses del universo, y al que Thor sobrevivió por los pelos en el pasado y que no ha parado de matar y su camino se volverá a cruzar con el del Thor del presente.

Casi me leería cualquier cosa de Ribic solo por su dibujo (bueno, me salté sus Ultimates) pero la cosa es que Aaron acompaña y nos cuenta una buena historia, épica, con buen uso de la mitología y más que entretenida. A ver como la terminan, pero de momento uno de los grandes lanzamientos de Marvel Now.

Valoración: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.