martes, noviembre 05, 2013

Momento de la semana (XV).- Ataque de Rondador Nocturno a la Casa Blanca

Una escena genial de X-men 2 para un personaje genial (aunque no me gustó como retrataron a Kurt, demasiado fanático religioso, eso de las marcas era pasarse dos pueblos).-

6 comentarios:

  1. Yo tampoco le vi mucho sentido a lo de los tatus... Parece como lo de Mística, que no vean bien como queda la piel de color azul y le pongan "cosillas" para darle texturan, no?

    ResponderEliminar
  2. Vale que es creyente, pero de ahí a ese extremo, vaya, me parece menos extremista lo de hacerse cura xD. Quizás? En fin, creo que no lo volveremos a ver en el cine hasta que haya un reboot o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es una lástima, con el potencial visual que tiene. Además de que siempre ha sido un personaje con el que era fácil empatizar, pese a su aspecto. Vamos, esa era la gracia.

    ResponderEliminar
  4. Y lo mismo o menos tiempo te tardan en ponerle el maquillaje que a Bestia (además con el maquillaje no sería tan difícil cambiar de actor si surgen problemas). En fin, ellos se lo pierden. De momento...a los cómics... a no... qué sigue muerto de momento :(.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todo apunta a que eso cambiará pronto...

    ResponderEliminar
  6. Shhhhhh, SPOILERS :P! Jeje. Sí, tengo ganas de que salga Amazing X-men, puede salir algo bueno con Kurt en manos de Aaron, y quién no tiene curiosidad por ver que pensará sobre lo de vengadores vs xmen y los bandos etc.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.