martes, abril 29, 2014

Momento de la semana (XXXIX).- Spider-man revela su identidad secreta

El final del segundo número de Civil War nos dejó a todos con la boca abierta. El personaje que más cuidaba su identidad secreta revelándola en público, una situación que aunque no duró mucho fue interesante mientras duró (aunque todo se vino cuesta abajo con el mefistazo).



4 comentarios:

  1. Momentazo absoluto. Una pena que Quesada se cargara todo el trabajo de JMS y de esta sorprendente revelación para su mefistazo. El devenir del personaje se estaba poniendo interesante como pocas veces.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el momentazo Civil War, es del de las monedas de Plata de Dare Devil a Iron Man, es tremendo !!

    ResponderEliminar
  3. Ya, el mefistazo lo empañó todo, pero esos meses se pudieron disfrutar como algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ese de DD ya está preparado para una de las futuras entregas :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.