martes, abril 08, 2014

Galería de Avatar de Qinni

De Qing Han, tumblr y deviantart.-





4 comentarios:

  1. galeria de avatares mas bien :P. Muy wena, falta el anterior del agua, que era un panxo que se dedicaba a hacer surf.... hehehe

    ResponderEliminar
  2. Viste la serie? Cuándo? Bueno, la serie se llama Avatar, lo dejo así como nombre genérico, normalmente no todos los que salen son avatares :P.

    ResponderEliminar
  3. si loco me dio por verla a principios de año, jiji en un plis me vi las 3 temporadas y me parecio cojonuda. Luego vi la de korra y weno... pero ni la mitad de wena q la primera. Me gusta sobre todo el capi de los actores de isla ascuas, en la ke la serie hace una autoparodia muy disfrutable si has seguido la serie hasta ese punto (casi al final). En fin clasico moderno de la animacion yankee a la altura de gargoyles. Poco mas que decir

    ResponderEliminar
  4. Anda que bien que la hayas visto. La primera de Korra está bien pero no llega a la altura, pero la segunda de Korra es muy muy buena a la altura de lo anterior de Aang.

    Me acuerdo del capítulo que dices, además es muy bueno que zuko esta ya con ellos xD.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.