lunes, abril 28, 2014

Capitán Marvel por diferentes autores (IX): Phyla-Vell

Parece que apellidarse Vell en el universo Marvel equivale a una muerte segura (esperemos que Hulking no empiece a usar el apellido de su padre si no quiere acabar como Genis y Phyla), y la hija de Mar-Vell no es una excepción. Aunque se puede decir que fue Capitán Marvel durante cinco minutos, es de la familia, surgida como una alteración en el universo Marvel tras la destrucción y recreación de su universo por parte de su hermano, mejor conocida como Quasar tras la primera Aniquilación, y después pasó a ser miembro de los Guardianes de la Galaxia, después conocida como Martyr cuando acepta ser el avatar de Oblivion para salvar a Dragón Lunar. Acabaría muriendo en el último número de Guardianes de la Galaxia a manos de un loco Thanos.-















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.