miércoles, abril 23, 2014

X-men, la batalla del Átomo

Primer crossover mutante de la nueva hornada de series mutantes tras Vengadores vs X-men en la que Bendis baja el nivel de sus series para contarnos otra historia de viajes en el tiempo pocos meses después de la Era de Ultrón, y aunque el resultado no es tan malo, deja mucho que desear.

En principio vemos los riesgos para las versiones presentes de sus versiones jóvenes aquí, y deciden mandarlos de vuelta al pasado justo en el momento en el que la Patrulla X del futuro se presenta para decirles que hagan lo mismo que estaban a punto de hacer, lo que provoca que parte del grupo huya y busque ayuda entre la Patrulla X de Cíclope. Más batallas entre ellos, otro grupo mutante venido del futuro para cambiar las tornas y descubrir parte de la verdad y más batallas. Al final queda un poco sensación de sin sentido y de una historia un tanto vacía. De todas formas se deja leer  (aunque es muy regulero) y quizás algunas de sus consecuencias han dejado la situación interesante para los mutantes de Bendis. 

Valoración: 5/10

2 comentarios:

  1. Un argumento muy poco trabajado. No aporta nada a lo que se estaba viendo en las series mes a mes.

    ResponderEliminar
  2. Ya... en fin, al menos las series parece que han vuelto a la normalidad

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.