miércoles, abril 09, 2014

Uncanny X-men: Rotos

Uncanny X-men 8-11.-

Vamos con la saga previa al crossover de la batalla del átomo y donde ocurren unas cuantas cosas en unos pocos números. Fabio (el chico que lanza bolas doradas) decide abandonar al equipo ya que tras su paso por el infierno se da cuenta que eso no es lo suyo, aunque Shield está esperando algo así y Dazzler (ahora enlace mutante con Shield) se lo lleva a uno de los helitransportes, aunque los demás no le dejarán solo y los rescatarán. Además un nuevo miembro se unirá al grupo y por otro lado, Mística aparecerá para empeorar las cosas más aún. En los últimos números se nos presenta a un nuevo enemigo también (el carapecera visto en los diseños iniciales de los Nuevos Vengadores de Bendis hace unos años) que fabricará un nuevo tipo de centinela. 

Bastantes conversaciones (como es costumbre con Bendis, aunque interesantes como la de Magneto y Scott) aunque con buenas dosis de acción para compensar, unas cuantas sorpresas y nuevas situaciones que pondrán las cosas interesantes para los mutantes revolucionarios de Cíclope. Buen dibujo de Bachalo y Frazer Irving (y de Kris Anka).

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.