miércoles, abril 16, 2014

All New X-men.- Fuera de Lugar

All New X-men 11-15, por Brian Michael Bendis y Stuart Immonen y David Lafuente en el número 15.

Bendis sigue con las tramas iniciadas en el arco previo .- Uno de los mutantes originales se irá con Cíclope y visita de los Uncanny Avengers, en una de las pocas ocasiones en las que el grupo interactua con el resto del Universo Marvel, será especial el reencuentro entre el joven Cíclope y su hermano ya crecidito y líder de un grupo de Vengadores (y la reacción de Jean Grey al enterarse de las acciones de la Bruja Escarlata, que por cierto, a quien perdonan en cinco minutos, pero a Cíclope le odia todo el Universo Marvel, ejem ejem). Por último tenemos al equipo enfrentándose al grupo de Mística. Immonen cada día está mejor!

El último número está dibujado por Lafuente, y centrado un poco en Jean Grey, planteándose lo que le depara su futuro y si quiere aceptarlo o elegir su propio camino (con un poco de culebrón y ahora me gusta otro, etc).

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.