lunes, agosto 05, 2013

And the 12th Doctor is... Peter Capaldi

A estas horas todo buen fan de Doctor Who se habrá enterado del nombre del actor que interpretará al duodécimo doctor (ayer estaba de viaje pero pude enterarme a las 8 de la noticia). Su nombre es Peter Capaldi y a los whovians nos sonará por su papel de romano (Caecilius) en The Fires of Pompeii y sobre todo por su papel en la tercera temporada de Torchwood (Children of Earth), sin duda la mejor temporada. Si veis de vez en cuando series británicas os sonará de más de una.

No tengo mucho más de añadir, pero creo que el papel está en buenas manos, aunque se echará de menos a Matt, como a Tennant, pero aún tenemos el especial del 50 aniversario y el capítulo de Navidad.


Por cierto, como odio que digan por ahí, el nuevo Doctor Who, no hay ningún "Doctor Who", es el nuevo DOCTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.