viernes, agosto 30, 2013

Justice League: The Flashpoint paradox

En Justice League: The Flashpoint Paradox, se adapta bastante fielmente la miniserie de Geoff Johns y Andy Kubert donde se desencadenaba el reboot de DC. Aquí os hablaba de ella hace un par de años.

Pues como en la historia original, un cambio en el pasado desencadena una serie de cambios que hacen que la Tierra sea un lugar totalmente diferente, y en la que los Atlantes y las Amazonas están devastando Europa en una violenta guerra. Flash es el único que recuerda como era el mundo, aunque ha perdido sus poderes (y su madre sigue viva). Intentará encontrar a alguno de sus antiguos aliados para intentar que el mundo vuelva a ser como antes. El primer aliado al que buscará será a Batman, aunque este no es exactamente el mismo al que conocía.


Con ligeros cambios en la trama, algunas partes más resumidas, y obviando otras tramas para no alargar la historia, resulta una digna y entretenida adaptación. Quizás un poco raro al principio el estilo de dibujo (una especie de amerimanga o similar), aunque al final no esta mal.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.