jueves, agosto 29, 2013

Superior Spider-man

Superior Spider-man 1-5 Dan Slott y Ryan Stegman y Giuseppe Camuncoli. 

Panini ya nos traído rápidamente las primeras entregas de Superior Spider-man (y como siempre a un precio más que ajustado, no como Hulk). El primer mini arco de presentación es dibujado por el nuevo dibujante en plantilla que se une a Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli: Ryan Stegman (que antes hizo algunos números en los 4F y empezó la serie de la Araña Escarlata de Kaine). Su estilo me gusta, quizás sea un poco sucio en algunas ocasiones, pero me parece dinámico y acertado para el trepamuros.

Pues lo dicho, vemos los primeros pasos del nuevo y "superior" Spider-man, como Spider-man y como Peter Parker, y sus relaciones con familia, trabajo, Mary Jane o con los villanos, todo un cambio de actitud, más violento, quizás más efectivo a primera vista, pero también orgulloso y altivo. No me ha disgustado la solución a Mary Jane que le dan, creo que en cierta forma es bastante inteligente. No sé que pensar del fantasma Parker, no sé si durará, ¿esperanza real o una nueva treta de Slott?

En el segundo arco, el de Camuncoli a los lápices, podemos ver más sobre el cambio profundo del nuevo Peter, alguien que está dispuesto a sobrepasar ciertos límites morales, y que quiere volver a ser un Doctor y científico loco.

De momento me está pareciendo interesante, veamos como sigue Slott.

Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.