Hickman sigue tejiendo su red y desarrollando poco a poco conceptos, muchos que supongo veremos en Infinity, y otros que tendrá preparados para sus historias de Vengadores para más allá del evento. En este mini arco, Hickman se trae de vuelta a Starbrand del New Universe de Marvel de los 80.
Todo comienza con el "evento blanco", donde somos testigos de cómo en una pequeña universidad alguien es elegido como la "Marca Estelar" de la Tierra, al que otorgarán el poder de proteger al planeta, aunque algo está mal, y no eligen al más capacitado para la labor, al contrario, el elegido es un estudiante inseguro sin nada demasiado especial, alguien que no podrá controlar ese poder, al menos no por ahora.
Por lo tanto tenemos algo de acción (ya sabéis, uy, no puedo controlar mi poder, venga vengadores, a presionarlo para que tenga que defenderse), e intriga por la conexión con el primer arco que tiene Star Brand y su compañero.
No he leído mucho de Dustin Weaver, pero me ha gustado bastante su estilo. Como lado negativo creo que debe de ser uno de esos dibujantes no demasiado rápidos, pero se han disfrutado estos números. De momento la trama sigue siendo interesante... A ver a dónde nos lleva Hickman.
Valoración: 7.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.