sábado, agosto 31, 2013

Octavo aniversario del blog

Hoy cumple el blog 8 años ya, unos cuantos, ¿no? Supongo que haré algo más elaborado cuando sea el 10º, pero de momento agradecer a los lectores que estuvieron al principio y los que están ahora sus visitas y comentarios.

Por cierto, a todos los que quieran enviar una "firma invitada" para el décimo aniversario seréis más que bienvenidos y como se puede ver, podréis enviarlo hasta el 31 de Agosto de 2015 ;).

¡Un abrazo virtual a los lectores!

(Os recuerdo que también hay versión del blog en tumblr).

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Kike!

    ¡Enhorabuena por mantener el blog tanto tiempo! Espero que sigas adelante con él mucho más, y sin duda participaré como firma invitada :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mike! Eso espero yo también! Y muchas gracias por lo de la firma invitada! Tienes un par de años :P!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.