domingo, junio 30, 2013

DEP/RIP Cartoon Network España (y google reader)


Hoy deja de emitir Cartoon Network España. Yo ya hace unos meses que me quedé sin el canal ya que me la cambiaron por Disney XD, al principio me molestó bastante (últimamente la ponía bastante para ver Hora de aventuras o Historias corrientes), pero viendo que hace unas semanas se anunció el fin del canal en España supongo que no fue tan malo. 

No obstante es una gran perdida para la televisión (de pago) española. Hubiera estado bien que llegaran todas las series que emiten en Estados Unidos (como la de Young Justice, Green Lantern o la de los nuevos Thundercats), pero nos han traído muchas buenas series y hacían una buena mezcla de series de corte más clásico, las de creación propia o algunos buenos animes (ahí vi por primera vez Cowboy Bebop).

No he podido encontrar explicación alguna por parte de Turner, y en la web prometen seguir con ella y traer novedades, aunque... ¿qué sentido tiene si ya no emiten en España? Al menos espero que emitan en Boing Historias corrientes.

Hoy también morirá Google reader. DEP/RIP :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.