miércoles, octubre 16, 2013

Young Avengers: Alternative Culture, Aventuras en el multiverso




Young Avengers vol. 2 #6-10 De Kieron Gillen y Jamie McKelvie (y Kate Brown en el número 6).


Segundo arco de los nuevos Jóvenes Vengadores. Tengo que admitir que la cosa se empieza a poner más interesante y cosas con poco sentido del primer arco empiezan a cobrar cierto sentido (sobre todo tras leer el número 10).

El número 6 es un número que le viene bien al cómic, y nos cuenta lo que ha hecho Tommy (Speed), y en el que también nos encontramos con Prodigy (David) de los New X-men de hace unos años (que perdió sus poderes tras el día M, pero aún mantiene lo que había aprendido gracias a sus poderes, así que más o menos se puede decir que sigue teniendo poderes aunque no sea mutante), y en el que los dos se hacen amigos en ese trabajo para gente especial. Aunque un nuevo enemigo aparece y Prodigy se unirá a los Jóvenes Vengadores, que estaban por el espacio evitando los problemas surgidos en el anterior arco hasta lograr una solución. Los nuevos problemas hacen que el grupo deba explorar el multiverso para intentar salvar a uno de sus miembros, aunque las cosas se complican, y también añadir problemas sentimentales y casi triángulos amorosos, ah, y Gillen se trae aún más tramas de Journey into the Mistery, avisados estáis.

Creo que la serie ha mejorado bastante en este segundo arco y bueno, a ver como termina Gillen con el tercer (¿y último arco?) del volumen. Kate Brown tiene un estilo apropiado para la temática del sexto número y le da un poco más de humor, y McKelvie sigue en su estilo, supongo que me estoy acostumbrando a él.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.