viernes, octubre 18, 2013

Nueva temporada de series


Revenge.- La ninja pija y ahora también Sharon Carter (¿podrían trasladarla a Agents of Shield si la próxima temporada, verdad?) tiene un límite de tiempo para llevar a cabo su venganza (¿última temporada?), aunque aliados del pasado volverán para complicarlo todo un poco más. De momento sigue siendo interesante y se ve una clara mejora en cuanto a la segunda temporada, a ver si no se van demasiado por las ramas, aunque de momento van bastantes directos.

Once Upon a time.- Los protagonistas de la serie viajan al mundo de nunca jamás para enfrentarse a Peter Pan. Situación nueva, pero poca evolución de personajes de momento, el primer episodio bien, pero después... más de lo mismo, aunque seguiré un poco más a ver si mejora.

HIMYM.- Lo que anunciaban en verano sobre que toda la temporada se centraría en la boda parece cumplirse (y si recordáis el actor que da vida a Marshall era el que daba problemas para firmar una temporada más, y vemos como han encontrado una excusa para que al menos al principio salga mucho menos que el resto de personajes). Sigue haciendo gracia y tal, pero... ¿sólo la boda de Barney y Robin? Creo que se hará un poco larga...

Supernatural.- Ángeles caídos, Demonio en el maletero y una nueva temporada que ser interesante. De momento el primer capítulo ha estado bastante bien.

The Vampire Diaries.- El malo de la anterior sigue molestando en Mystic Falls, nuevas tramas, nuevas situaciones para varios de los protagonistas, puede estar bien, habrá que darles tiempo.

The Originals.- El Spin Off de The Vampire Diaries, se lleva a Klaus y a sus dos hermanos a New Orleans, del primer episodio pasé bastante porque es el que vimos en TVD en su cuarta temporada aunque con algunos cambios. El segundo nos empiezan a meter flashbacks de su vida en New Orleans siglos atrás y se pone un poco más interesante aunque debería mejorar bastante.

The tomorrow people.- Al parecer es un remake de una serie británica de los 70 del mismo nombre, y protagonizada por el primo del (Green) Arrow televisivo, la gente del mañana son una especie de evolución, 'homo superior' con determinados poderes (telequinesis, teletransporte y telepatía) aunque son perseguidos por el gobierno y deben esconderse. De momento los lectores mutantes veréis muchos "homenajes". No tuvo un primer capítulo perfecto pero se merece al menos ver un par de episodios más.

Agents of SHIELD.- Me he quedado de momento en el piloto aún,  en unos días me pondré al día. Ha estado bien, intentan aprovechar el universo marvel de las películas pero en la pantalla pequeña, una pena que no vayan a poder usar muchas partes del universo marvel y que no usen más personajes típicos de Shield, aunque espero que usen más de Marvel de los cómics, que para eso estará casi semanalmente en la televisión.

Sleepy Hollow.- Otra de la que solo he visto el primero episodio pero creo que de las nuevas series es la que más me ha gustado. De Sleepy Hollow solo vi la película de hace años de Tim Burton, así que muy poco versado estoy en el tema, pero me ha gustado bastante, persona del pasado que despierta unos cuantos siglos después y lucha del bien contra el mal, brujas, demonios y cosas sobrenaturales así suena bien de momento.

Once Upon a time in Wonderland.- Spin off con muy floja conexión con Storybrooke, al menos deberían haber usado a alguno de los secundarios de la serie principal. Tenemos a una adulta Alicia que vuelve al país de las maravillas para buscar a un genio del que se había enamorado (Cyrus), tenemos a Sayid de Lost haciendo de Jafar, y fallos de familia como unos efectos que cantan demasiado. Es sin duda la más floja, aunque le daré un par de episodios más para ver si mejora. 


Faltan.-

Grimm.- Vuelve a finales de mes (en una semana más o menos).

Castle.- Aún tengo que ponerme al día con la última temporada.

Homeland.- Una semana de estas me haré un maratón con la segunda temporada y me pondré al día con esta tercera.

Y tengo unas cuantas series más para ver por aquí esperando a tener tiempo, así que una vez vistas las iré comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.