viernes, octubre 11, 2013

Minireseñas de cine: L'illusionniste & Arthur Christmas

L'illusionniste.- Película de animación francesa casi muda (y británica) sobre un Ilusionista entrado en años que ve como la sociedad va cambiando y apenas queda espacio para espectáculos como el suyo. Dejará Francia para buscar mejor suerte en Reino Unido, y acabará pasando una temporada en Escocia, en Edinburgh. Por el camino se encontrará con una acompañante imprevista que hará que tenga que buscarse la vida como pueda. 

La animación es genial, paisajes y ambientación de 10, aún así la historia no me terminó de convencer del todo, ¿demasiada desesperanza?

Valoración: 6.5/10

Arthur Christmas.- Simpática película navideña de animación. Podemos ver una visión de la labor de reparto navideña como una especie de dinastía de Papas Noel que desde San Nicolás han estado repartiendo regalos por casi todo el mundo, y dónde se mezclan las nuevas tecnologías con la magia. El protagonista es Arthur, el hijo menor del Papa Noel/Santa Klaus de esta generación, y que al ser un tanto torpe es apartado de las tareas más importantes por el resto de su familia, aunque eso no significa que esté menos implicado con la navidad que el resto de ellos.

Una de estas películas simpáticas para toda la familia con buena animación y buenas dosis de humor (y cosas navideñas claro).

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.