miércoles, octubre 09, 2013

Uncanny X-men: Magik


Uncanny X-men vol 3. #5-7 de Brian Michael Bendis y Frazer Irving.

Segundo arco de la "vieja-nueva" Patrulla X de Bendis, y en este caso acompañado de Frazer Irving. Creo que es la primera cosa que leo de Irving, y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, tiene un estilo peculiar pero que se adapta perfectamente a esta historia, y es un buen contrapunto a Bachalo.

Este arco se centra en Magik, y es que era muy extraño que ella fuera la única no afectada tras poseer a la fuerza Fénix. Dormmamu ha aprovechado la debilidad de Magik e intenta apoderarse del limbo y en el proceso se enfrenta a ella, aunque el resto de x-men se ven envueltos también, y si sumamos a unos veteranos con problemas para controlar sus poderes y a un montón de nuevos mutantes la batalla no puede ser muy equilibrada. Además me ha encantado ese final y también la aparición del Doctor Extraño. ¡Qué sigan así!

Valoración: 8/10


2 comentarios:


  1. A mi me ha encantado, sobre todo el final con la conversación entre DOc y Magik.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi, por eso metí esa última página ahí, es muy buena esa parte.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.