Una de mis primeras lecturas en Suecia, no pensaba en hacerme con esta serie, pero la necesidad de leer algo por aquí, y un poco de curiosidad y relativamente buenas reseñas me hizo animarme a comprar el primer tomo USA que recopila los primeros seis números de esta especie de Battle Royale (aunque mucha gente lo enfocará también con Los juegos del hambre).
De Dennis Hopeless no había leído nada de nada. De Kev Walker recuerdo su trabajo en la miniserie de Nova en la primera aniquilación, Exiliados y Venom (creo que ha estado hace poco en Thunderbolts), de todas formas lo veo mucho mejor que en la miniserie de Nova y he llegado a disfrutar de su dibujo.

La trama, tienen 30 días, y solo puede quedar uno, aunque el primero de ellos será asesinado por Arcade, pronto se atacarán entre ellos, se crearán alianzas y comienza la lucha por su supervivencia y unos cuantos morirán. Hopeless nos introduce a los personajes que menos conocemos (los Británicos y Cammi y Ryker), aún así si no conoces a los Vengadores de la academia ni a los Runaways estaréis un poco en desventaja. No he leído demasiadas de sus apariciones, pero que yo recuerde Arcade no tenía poderes sobrehumanos, ¿me equivoco?
Aún así, este cómic ha sido toda una sorpresa positiva, entretenido, disfrutable y capaz de que te intereses por personajes que puede que mueran en unos pocos números.
Valoración: 7.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.