jueves, octubre 03, 2013

Logo nuevo


El blog estrena logo-cabecera nuevo, aunque no me termina de convencer del todo, aunque llevaba meses queriendo cambiar el antiguo, aunque probablemente lo vuelva a cambiar en los próximos días. Lo he creado utilizando cooltext.com. De todas formas, ¿Qué alternativas me recomendáis para cambiar el logo? ¿Os gusta este?

4 comentarios:

  1. esta way loco, muy ciencia ficcion ochentera, jeje

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la tipografía era parecida a la de Star Wars si no me equivoco

    ResponderEliminar
  3. Queda muy adecuado para un blogger tan "cósmico" como tú X-D

    Pero es verdad que le falta algo, quizá demasiado sencillo. Igual mejora con alguna estrella más brillante a un lado, algo que lo haga más asimétrico, más espontáneo. La tipografía, genial!

    ResponderEliminar
  4. jeje, sí, son letras parecidas a las de star wars, pero bueno, lo dejaré así durante una temporada. Ahora que he olvidado las pocas habilidades photoshoperas y de programas similares que tenía hace unos años no estoy en disposición de hacer gran cosa. En unos meses quizás lo intente...a ver

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.