lunes, mayo 28, 2012

Lunes de Postal (Monday's postcard): Creature from the black lagoon

Postal que me mandaron desde San Diego (ya sabéis, la ciudad Californiana donde se celebra una de las convenciones de cómic más importantes del mundo junto con la de Angoulême)de la película "Creaure from the black lagoon de 1954).

La sección se tomará un descanso y volverá en Septiembre (aunque no es que a mucha gente le interese).
US-1591807
Postcard sent from San Diego (you know, the Californian city that hosts one of the comic conventions in the world along with Angoulême) of the film "Creature from the black lagoon", 1954).

This section will come back in September.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.