viernes, mayo 11, 2012

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes


The Avengers Earth's Mightiest Heroes (o Los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra) es una serie que se emite en el canal Disney XD y en España en el canal Boing (creo que la emiten los fines de semana). Quizás os acordéis de unos videos que publiqué hace año y algo con algunos de los primeros "microepisodios",  en concreto sacaron 20 de esos micro-episodios donde presentaban a los principales héroes y villanos de la serie (que luego se pusieron como cinco episodios). El verdadero inicio de la serie tiene lugar con el escape de las prisiones de 74 supervillanos (como la primera saga de los Nuevos Vengadores de Bendis), los cinco fundadores (Iron Man, Thor, La Avispa, Hombre Hormiga/Gigante y Hulk) tendrán que unirse para vencer a uno de ellos, Graviton. Poco después se les unirán el Capitán América, Ojo de Halcón y Pantera Negra. Entre sus responsables podemos encontrar a Christopher Yost, que suele ser una garantía de calidad tanto en cómics como series de animación.


La serie es una mezcla perfecta entre el universo 616, el Ultimate y las películas aunque en su mayoría se adaptan algunas de las más famosas sagas clásicas. Los Vengadores se enfrentan a villanos clásicos como el Barón Zemo y sus Amos del mal (Dinamo Carmesí, La Abominación, Wonderman, Amora la encantadora), Klaw, Ultrón, Kang, El Líder, Hidra, IMA, MODOK, y muchos otros entre los cuales claramente Loki es uno de ellos. También hemos podido ver a otros personajes como a Nick Fury (versión Negra), Maria Hill, los 4F, La Viuda Negra, Pájaro Burlón, al Capitán Mar-Vell o Carol Danverns entre otros.




Para la segunda temporada ya hemos tenido vistazos de lo que parece ser la adaptación de la guerra Kree- Skrull (aunque con elementos de Secret Invasion o incluso Civil War).

Es una serie totalmente recomendable, que adapta algunas de las mejores sagas de los Vengadores y hace un retrato bastante acertado de los Vengadores. Una pena que todo apunte a que la serie no siga en el futuro (parece que quieren relanzar una serie más similar a lo visto en las películas aunque igual me equivoque, pero si no han encargado más temporadas no nos queda mucha esperanza).

Valoración: 8.5-9/10


 The Avengers Earth's Mightiest Heroes is a series that airs on Disney XD channel. In 20 of those micro-episodes the main heroes and villains of the series were presented. The real start of the series takes place when 74 villains brake away from prison (like the first story of the New Avengers of Bendis), the five founders (Iron Man, Thor, Wasp, Ant Man / Giant Man and the Hulk) will have to unite their powers to defeat one of them, Graviton. Shortly afterwards other characters will join the team: Captain America, Hawkeye and Black Panther. Christopher Yost is working in this series, and he usually is a guarantee of quality in both comics and animation series.

The series is a perfect mixture of the universe 616, the Ultimate and films although most of the episodes adapt some of the most famous classical sagas. The Avengers face classic villains like Baron Zemo and his Masters of Evil (Crimson Dynamo, The Abomination, Wonderman, Amora), Klaw, Ultron, Kang, The Leader, Hydra, AIM, MODOK, Loki and many others. We could also see other characters like Nick Fury (Black version), Maria Hill, F4, The Black Widow, Mockingbird, Captain Mar-Vell and Carol Danverns among others.







For the second season we have had glimpses of what appears to be the adaptation of the Kree-Skrull war (though with elements of Secret Invasion and Civil War).

It is an entirely
recommend series, which adapts some of the best sagas of the Avengers and does a pretty accurate portrait of the Avengers. Too bad that this series won't continue after its second season (it seems that Marvel wants to relaunch another TV series more similar to what we have seen in the movies but maybe I'm wrong, but if you have ordered more seasons we do not have much hope).

Rating: 8.5-9/10


Y para la segunda temporada/In the second season... 
  
Ms. Marvel se unirá en el cuarto episodio, también lo hará la Visión más tarde, aunque también aparecerán otros héroes como/Ms. Marvel will join the team in the fourth episode, The Vision will join them too but later, in addition we will see other heroes like.-



Unas cosas que no encaja: Ms. Marvel que usa un traje como el del Capitán Marvel aquí lo usa antes de que Mar-Vell consiga sus negabandas (si es que las llega a conseguir aquí), y de los Guardianes de la Galaxia va a aparecer Phyla-Vell en su étapa de Quasar, siendo ella su hija. Some things that don't fit: Ms. Marvel wearing an outfit like Captain Marvel which she uses before Mar-Vell gets his nega-bands (sadly it doesn't seem likely to happen), and one the Guardians of the Galaxy, Phyla-Vell appears when she was Quasar, She is Mar-Vell's daughter.

10 comentarios:

  1. jejej que tiquismiquis eres por lo del traje de Ms Marvel :p

    ResponderEliminar
  2. Y es que si le hubieran puesto su segundo traje pues todavía, pero ponerle su primer traje sin que Mar-Vell tenga el segundo suyo (vaya, en el que se basa el 1º de carol, pues es todo un sacrilegio xD). Aunque me ha gustado el traje de Phyla-Vell/Quasar, aunque no creo que a Elysus le haya dado tiempo a hacerle un hijo postmorten a no ser que venga del futuro. En fin, aunque se perdonan estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el primer capitulo de esta serie de animacion de los Vengadores, y fue en latino, quizas no le di la oportunidad que merece, ¿crees q en general es una serie recomendada?.

    Otra cosa que queria preguntarte, ya q veo leyendo que eres un experto total en el universo Marvel, es si al final de la pelicula de los Vengadores, el que sale es ¿Thanos?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, pues no sé que decirte pero ver algo en Español latino cuando estás acostumbrado al de aquí puede empeorar mucho las cosas xD, una película de miedo se puede convertir en una de risa xD. De todas formas, pues no sé que decirte, a mi me encanta pero es que mantiene muy bien la esencia de las historias y personajes clásicos con cosas de las últimas historias. No sé, viste los micro episodios? o el primero de dos partes?

    Yo le intentaría dar una oportunidad si te gustan los personajes Marvel, pero buscala en castellano o en versión original y en orden.

    Sobre lo del final pues sí, claramente era Thanos. En mes y medio más o menos calculo que estaré hablando de la primera saga de Thanos en la sección del Capitán Marvel (La guerra de Thanos es la primera saga, que aunque empiece en Iron man 55 se desarrolla en los cómics del Capitán Marvel).

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias por sacrme de dudas con lo de Thanos.

    De Los vengadores, es q ya m vale, lo puse en visionado on-line en series yonkis y salia en latino, y al final m vi el capitulo entero, pero lo suyo es en castellano, x q como dices el latino es un cachondeo.

    Vi el capitulo de Iron man y la mitad del de Thor,¿no se si serian capitulos completos o micro episodios?

    ResponderEliminar
  6. Me suena más a los microepisodios... Los juntaron todos en 5 o 6 capítulos y ahí presentan a los personajes y preparan las cosas para las historias que van a a desarrollar.

    No sé si los habrá online en castellano, sé que los ponen los fines de semana en Boing pero no sé si estarán todos doblados. Sé que por Youtube los puedes encontrar subtitulados. No estoy muy al tanto porque los veo en versión original, se entienden perfectamente pero eso ya depende del inglés de cada uno, pero intenta ver los micro episodios y algunos de los capítulos para hacerte una idea...

    ResponderEliminar
  7. gracias x las recomendaciones de la serie, se q m va a costar pero intentare hacerle un hueco para poder ver los primeros capitulos de esta serie

    ResponderEliminar
  8. Hombre, intentalo, aunque seguro que habrá gente a la que no le guste, pero adapta de forma más que decente muchas historias clásicas y otras bastante recientes. Pero yo creo que acabará gustandote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo esa serie gracias por hablar de ella.He visto la primera temporada completa y casi termino de ver la segunda.ME ENCANTA ,EN MI OPINIÓN PERSONAL ES MI SERIE FAVORITA.mE ENTRISTECIO MUCHISIMO CUANDO SE CONFIRMO QUE SE HABIA CANCELADO LA SERIE Y QUE IBAN A REEMPLAZARLA POR OTRA AUNQUE DIGAN QUE ES CONTINUACIÓN

    ResponderEliminar
  10. Aunque digan que es continuación no tiene nada que ver, los guiones han caído en picado con las historias mediocres sin llegar a rozar la altura de la calidad de esta serie. Una pena

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.